viernes, 2 de noviembre de 2007

Discografía

A Camarón (2001)
  1. Yo Soy Canastera
  2. A Camarón
  3. Me Duele El Corazón
  4. Que Se Lo Lleve El Viento
  5. Dame Tus Besos
  6. Tanto Tienes Tanto Vales
  7. T Voy A Olvidar
  8. A Yerbabuena
  9. Se Nos Vá
  10. Se Fué El Amor


Es Un Bandolero (2003)

  1. Es Un Bandolero
  2. Me Da Lache
  3. Enamorada
  4. Juegas Al Amor
  5. A Menta Y Limón
  6. Húngara
  7. No Creo En El Amor
  8. Yo Me Lo Llevaba


Corazón Flamenco (2004)

  1. Piensa En Otra
  2. Dame Tu Pañuelo
  3. Todo Tiene Su Fin
  4. A Lo Lejos De La Calle
  5. Las Noches Que Tú No Estás
  6. Corazón Flamenco
  7. Tú Te Lo Pierdes
  8. Dámelo
  9. Ladrón De Corazones
  10. Amor Verdadero
  11. ¡Ay, Mi Suerte!
  12. Sabes Que Te Camelo


Amándote (2005)

  1. Amándote
  2. Dile Que Yo
  3. Tú Tienes La Llave
  4. Me Has Robao El Alma
  5. Qué Voy A Hacer Sin Ti
  6. Tienes Que Llorar
  7. Llora Mi Corazón
  8. Me He Enamorado
  9. ¡Ay Mama!
  10. Siéntate A Esperar
  11. Pá Que Lo Bailes


Dibujando Esperanzas (2006)

  1. Vete De Mi Vera
  2. Cállate Conciencia
  3. Mala, Malita, Mala
  4. Le Tengo Lastima
  5. Miénteme
  6. Cómo Me Gusta
  7. En Mi Barrio Enamorada
  8. Mentiras
  9. Te Voy A Querer
  10. Prohibido Amor
  11. Con El Amor No Se Juega
  12. Fiesta Con...¡La Húngara!


Mi Mejor Navidad (2006)

  1. Pobré Nació
  2. Tu Carita Divina
  3. Fiesta Con La Húngara En Navidad
  4. Huele A Navidad
  5. Los Campanilleros
  6. Habrá Navidad
  7. Mi Mejor Navidad
  8. Nochebuena Por Bulerías
  9. Un Año Más
  10. Fiesta Con La Húngara Y Sus Hijas (Sonia O'hara y Laura)
  11. Aire Ke Respiro
  12. No Te Enamores


Ahora Me Toca A Mí (2007)

  1. Me Mata
  2. Embustero
  3. Con El Alma Rota
  4. Enamorada Estoy
  5. Búscate La Vida
  6. Tú, ¿Qué te Crees?
  7. No Imaginas
  8. Se Acabó
  9. La Venda
  10. Frente Al Espejo
  11. No Vuelvo Contigo
  12. De Boda Con...¡La Húngara!

24 comentarios:

Vicente dijo...

Esta mujer es la diosa del flamenco y con el arte y el cante que tiene va a poner a to dios de rodillas. ole! ole! ole!!!!

Anónimo dijo...

ole q arte tienes sonia ya vas por tu octavo cd y tiene su merito q solita se lo a ganado sin promociones ni nada, solo con el boca a boca de la gente y pa mi eso es mas valioso q nada.muchos besos y mucha suerte soy almudena la chica q te dio la foto.mi msngr es: almu_84_18@hotmeil.com por si me quieres agregar

Anónimo dijo...

tienes mas arte valla me encantas komo cantas estoy tol dia escuxandote kisiera saber kien sabe algo de los conciertossss un besito y sigue asin

Anónimo dijo...

Hola preciosa! Sabes, me fascina como cantas, escucho todo el dia tus canciones, en el trabajo, en el coche, en casa, en la ducha jajaja eres la mejor Sonia!!!
Tu arte no lo tiene cualquiera, sigue asi! a ver si estos de catalunya te contratan y te vienes pa ki.......ke tengo muchas ganas de verte!!
muchos besos
Sandra
(anukychata@hotmail.com)

Anónimo dijo...

ola me gusta muxomuxo la hungar es la mejor cantante k existe aver si vienes algun dia a cantar a grana weno un beso u grande pa la hungara besosssssssss

Anónimo dijo...

Como el barrio y la hungara no ai naaa.son los dioses del flamenco.Aber si sacan alguna cancion juntos seria la caña.Olee el flamencooo!!!

Anónimo dijo...

ola sonia k me encantaria conocerte i hablar con tigo por eso t dego mi msn

robert.33@hotmail.es

agregame eso lo k mas feliz me aria

Anónimo dijo...

escribo desde ceuta para la mejor artista del flamenkito y de todos escribir de la diosa del flamenkito es imposible por ke ya todo el mundo escuxa sus exitos y los vailas asi ke sigas asi sacandos temitas nuevos como el de sabanas de miel muxas felicidades sonia un fans de ceuta

melania puntaleña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
melania puntaleña dijo...

Mi Húnga es la mejor cantante de flamenquito y si es buena cantando ya ni os digo como es en persona es super buena gente y cariñosa,espero q bengas mas veces a mi pueblo(ISLA MAYOR y ALFONSO XIII"SEVILLA") pero esta vez con tus niñas q quiero conocerlas.Un saludo de una gran admiradora de La Húngara y sus hijas.Un beso sigue asi Húngara

Anónimo dijo...

Hola soy fatima valencia ceballos qeria decirte ke te kiero mucho y cuando veo tus fotos se me saltan las lagrimas podras venir algin día por Alcaudete por andalucia y a ir al concierto de granada en la sala tren pero no me dejan entrar porke tengo 13 años para cumplir 14en lps reyes te dejo mi messenger fatima_way_13@hotmail.es

Anónimo dijo...

Viva la madre ke te pario tiene mucho arte canta con tan gracia ke la gente te kiere mucho mira yo soy de valence en francia y desde aki la gente y mas la gitaneria te escuchan y olé tambien a tu hija ke esta cojiendo el mismo camino ke tu espero ke vas a venir en francia te daria lo ke me pida pa verte frente mi y ke me cante un fandanguito ke te escucho desde ke me levanto asta ke macueto y si podria escucharte durmiendo lo haria te dejo mi msngr : Santiago-Latera@hotmail.com y claro deseando ke me responda beso a to'

Anónimo dijo...

hola soy vanesa soy una fan incondicional de la hungara y me gustaria si lees esto:sonia tengo un programa de radio y me gustaria conocerte y que vinieras a mi programa pues me haria mucha ilusion mi correo es vanesa2528@hotmail.com. tu hija canta muy bien pues me gusta la cancion que cantas con ella. mi programa es de flamenkito y el tema de la distancia se ha hecho olvido con camela me ha enamorado

Anónimo dijo...

la hungara!!!!!!!!!!!
la mejor!!! no hay otra iwal!!
es unicaaa,,ojala k siga asi.
a sufrido kn el amor como todas,,y yo me siento muy identificada kn sus letras,,eres la mejor!!!!!!!
nunca dejare de escuxarte.


TKMM SONIA SUGUE ASI XK VALES MIL!!!!

SALUDOS DESDE LA RIOJA KE T KIERE

DE UNA FAN JITANITA!!!!!!!

''YO SOY CANASTERA SOY JITANA CANASTERA,, FLAMENCA COMO LA SANGRE KE BA CORRIENDOME POR LAS VENAS''

POR FAVOR VEN A LOGROÑO DE CONCIERTO K AKI TENEMOS MUXAS GANAS DE VERTE!!!


BSSSS!!!!

TE CAMELO PRIMA!!!!

Anónimo dijo...

la hungara y perdón por la expresion es la putisima ama...

anntomc dijo...

Exacto la diosa del flamenco, ole que arte sevillana ^^ :)

sgue asii un besaazo soniia :D

alba dijo...

Hola soy mama de una niña de seis y el dia 3 de julio del 2009 mi niña fue la niña mas feliz del mundo gracias a esta gran artista LA HUNGARA la dio la oportunidad se subir al escenario y poder verla y conocerla mi niña la escucha desde que tenia un año y espero que siempre la siga aya donde valla gracias por hacer feliz a esa niña siempre estaras en nuestro corazon sigue asi no cambien y espero que mi hi9ja sigua siendo tu fan

Unknown dijo...

hola, felicito de todo corazon a esta cantante y artista que tiene un talento maravilloso, soy de venezuela y me gusta mucho esa musica tan intensa y especial, Dios le bendiga su carrera y la llene de bendiciones, atentamente, carlos augusto aldana roman, barquisimeto, estado lara, venezuela...

Anónimo dijo...

la hungaraa es la diosa del flamenco y me encanta como canta eres espectacular te adoro me gustari conocerte y espero que algun dia llegue ese momento por que de verdad que no he visto mejor voz para el cante que haces eres una diosa cuidate mucho bsssss (((cartules21@hotmail.com)) mi msn y tuenty

Anónimo dijo...

espero poder ver a la hungara este año en navaconcejo (caceres)

Anónimo dijo...

wapaaa wapaaaa y wapaaa no cantas mejor porke no puedes una fan tuya me encantas ami niña evelin la boi a aprender a cantar tus canciones :)

Anónimo dijo...

Faltan discos

Anónimo dijo...

Sonia Eres la mejor!! Un saluito desde canarias q llegas a todos los rincones con esa voz q tienes! ojala q todo te siga llendo tan bien y poder disfrutar de tus canciones muchos años mas!!

Anónimo dijo...

HOLA SONIA GUAPISIMA SOY NURIA ME FALTAN 2 DISCOS EL DE LO MEJOR DE LA HUNGARA Y GUERRERA TE AMO AMO MUCHISIMO TUS CANCIONES DE VERDAD HAY UNA CANCION QUE ME TRAE LOCA ES LA DE SI PUDIERA ESA CANCION ES MARAVILLOSA ME LLEGA AL ALMA COMO TODAS LAS CANCIONES TAN MARAVILLOSAS QUE SACAS OLE ESA HUNGARA LA MEJOR UN BESAZO ENORME GUAPA TE AMO AL REVENTAR NO SE QUE HARIA SIN TI HUNGARA