viernes, 2 de noviembre de 2007

Biografía

Un 21 de Enero de 1980 en Écija (Sevilla) nació Sonia Priego, conocida artísticamente como La Húngara. Después de vivir siempre en Écija y de montar su propia academia de baile flamenco Sonia acaba una noche de Abril cantando en un Karaoke de Sevilla donde la ve El Kaly, unos de los artistas que lleba Francisco Carmona, y es éste quien la pone en contacto con él, el qual se queda enamorado de esa preciosa voz. Deciden preparar una maquetas y enviarlas a diferentes productoras hasta que JJ Record's decide apostar por ella.
Llegó el momento de elegir un nombre para Sonia, un nombre diferente y que impactara, estuvieron varios días pensando hasta que Francisco Carmona escuchó que una de sus alumnas la llamó Húngara, al escucharlo se quedó sorprendido de aquel sobrenombre y decidieron utilizarlo como nombre artístico, y así se quedó La Húngara.

- En Noviembre del 2001 sale su primer trabajo discográfico titulado "A Camarón" con canciones como " Yo Soy Canastera", "Me Duele el Corazón" o "Que Se Lo Lleve El Viento".
- En Febrero del 2003 edita su segundo trabajo "Es Un Bandolero", en el qual Sonia adopta su estilo musical definitivo, el flamenco, incluye canciones como "Juegas Al Amor" o "Húngara".

- En Marzo del 2004 sale a la venta su tercer disco "Corazón Flamenco", donde versiona "Todo Tiene Su Fin" y con suyo CD Sonia hace alrededor de 50 conciertos.
- En Febrero del 2005 se edita "Amándote", el trabajo con que La Húngara se consagra dentro del mundo de la música flamenca en el ámbito nacional, consigue más de 80 actuaciones en todo el año y logra alcanzar el 2º puesto en la Lista Radiolé del año, escogido por votación popular, por debajo de El Barrio y por delante de Ecos del Rocio y Diana Navarro.
- En Mayo del 2006 sale el que es su quinto trabajo "Dibujando Esperanzas", un trabajo más maduro y con una producción muy cuidada, con este trabajo consigue un Disco de Oro y graba su primer videoclip con el tema "Vete De Mi Vera" siendo unos de los videoclips más vistos y votados en varias televisiones.
- En Noviembre del 2006 La Húngara regala a todos sus fans un CD titulado "Mi Mejor Navidad" que incluye 10 villancicos populares como "Los Campanilleros" y 2 conocidas rumbas "Aire Ke Respiro" y "No Te Enamores".
- En Junio del 2007 sale a la venta su esperado 7º CD "Ahora Me Toca a Mí" con el que se quiere abrir definitivamente camino en esta dura vida musical. Con su primer single "Me Mata", La Húngara graba el que será su segundo videoclip, un precioso videoclip rodado en su pueblo natal, Écija, en el Teatro de Carmona y en las playas de SanLúcar de Barrameda, siendo en su primera semana unos de los videos más vistos en la popular página YouTube y consiguiendo varios galardones como el video "Más visto de la semana", "Más valorado" o "Más comentando".

- Y finalmente como último disco que tiene editado, su 8º trabajo ya, "Morir En Tu Veneno", trabajo con el cual cuenta con varias colaboraciones como Camela, Hakim, Jorge González (OT), Felipe Conde, Los Rebujitos y su hija Laura. Un gran disco con grandes colaboraciones. Sonia también a participado en el nuevo disco de Haze "3rRound", con el tema de "El Killo", siendo el segundo single de dicho artista.


La Húngara presume y se siente muy orgullosa de algo que ha dicho en varias ocasiones, "A La Húngara la habéis hecho vosotros, su público" y por esto se entrega al máximo en cada actuación que hace porque quiere agradecer todo lo que hace su público por ella.

120 comentarios:

Anónimo dijo...

húngara soy una fan tuya y mi familia son de ecija como tu me encantan tus canciones y las que más le que tiene ese arte gitaneo que tu le das.Weno me gustaria contactar con tigo y realizarte una entrevista para la revista llamada MZ Magazine de ni tuto yo me llamo maría soy de dos hermanas y tengo 15 años.Me encantaria mucho abla cn tigo y mi sueño es tenerte ar lado mia cantando mi msn es sa_mariadh@hotmail.com por si estas interesada en ablar con migo sera todo un gustaso y mas si me dejas que te haga la entrevista para mi colegio.WENO MUCHOS BESOS SONIA.TKM DE TU ADMIRADORA MARIA.

Anónimo dijo...

Hola Sonia o mejor dicho Hungara, te deseo lo mejor en estos 28 añitos.
sigue asi wapa no cambieis nunca.
Me encantan tus canciones y videos pero la cancion que mas megusta es la que cantas con tu hija Laura esa me encanta.
Bueno Sonia te tengo que dejar te deso lo mejor para tu vida y para tu vida artistica de corazon.
Me despido con besos y un gran abrazo para ti y para tu hijita Laura.
Bueno wapa te dejo como te he dicho anteriormente seguir asi no cambieis nunca.
un saludo de tu fan bea (si lees este pequeño comentario contestame al correo que salga al enviar este comentario Gracias perdona las molestias)

Anónimo dijo...

wenaaas!!! somos ysa y aly del bonillo un pueblo de albacete.decirte que eres la mejor que te queremos mucho y que nos gusta mucho como cantas. enga 1000000... bsazos y a ver si vienes a hacernos un concierto pronto xfa... VIVA LA HUNGARA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ωєиαѕ ѕσиια σ мєנσя ∂ι¢нσ "ℓα нυиgαяα" к ѕєραѕ qυє ѕσу тυ fαиѕ иυмєяσ 1.тєиgσ тσ∂σѕ тυѕ ∂ιѕ¢σѕ у ρσя ¢ιєятσ α¢αвσ ∂є αѕєя υи тяαвαנσ к кα∂α υиσ єℓєgια α ѕυ ¢αитαитє ρяєfєяι∂σ мιєитяαѕ qυє єѕкυχαвα"∂ιѕfяυтα иιñα..."мυ¢нαѕ νє¢єѕ ρσяqυє мє єи¢αитα єѕα ¢αи¢ισи вυєиσ уα тє єѕ¢яιвιяє у єѕρєяσ qυє ѕαqυєѕ мυ¢нσѕ мαѕ ∂ι¢σѕ у qυє ѕєαѕ ℓα мєנσя αятιѕтα αυиqυє ραяα мι уα ℓσ єяєѕ.

Anónimo dijo...

(ShU_NeGrA_HuNgArErA)Sonia o mejor dicho "La Hungara"soy de puente genil (cordoba)aver si vienes a hacer un concierto por que eres mi fan numero 1 y nunca te he visto en persona me encantaria conoserte a ti a tu hija laura y a tu sobrina alba te voy a dejar mi msn porque me encantaria conoserte de verdad aqui esta desi_morenaza96@hotmail.com. Bueno que se me habia olvidado me yamo Desirée por favoy agregame al msn y que te kiero muxisimooooooooooooo ven a mi pueblo por favor tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ola sonia smos carmen y maika !!!!k sepas k te keremos muxo y te deceamos k sigas por muxos años el exito k estas teniendo.y muxas gracias por ser como ere y por el cariño k me dabas de xikitilla.muxos besos de maika y carmen.y besitos para sonia ohara y laura.¡¡¡K VIVA LA HUNGARA!!!TKM WAPA

Anónimo dijo...

hola sonia,k t voi a deci yo,soi la loli,conociendo tu arte desd siempre...q sigas asi,y aver si ablamos k ace tiempo k no se na d ti,y a mi laurilla q ese disco va a se un pelotaso¡¡¡soy la fantasia 07 pa k sepas kien soi jajaja tk artistaza,madraza y amiga

Anónimo dijo...

hola sonio wapa soy tu mejor fans de este año komo tu bas a benir a cortes a cantar me lo a dicho el alcarde bueno wapa bessitos y hasta pronto

Anónimo dijo...

HOLA WAPISIMA, SOLO TE QUERIA DESEAR LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE TE LO MERECES, ERES UN ENCANTO DE MUJER, ESTUVE VIENDOTE EN LA PALKO Y ESTUVO GENIAL, ME ENCANTAS DESDE QUE SACASTES TU PRIMER CD Y TODOS LOS DIAS ESCUCHO TUS DISCOGRAFIAS, ESPERO QUE SIGAS SACANDO MUCHOS DISCOS DURANTE TU VIDA, TE DESEA L MEJOR
UNA FAN TUYA MUY ESPECIAL, BS WAPISMIA
PS: EL NUEVO CD ES UN FLIPON, M ENCANTAAAAA :)

Anónimo dijo...

aii mii hungara iia se k parezco un poko pesa pero desde k t vii ii en persona ii no t diije lo k te teniia k deciir no estoii trankiila..xfavor ponte en contacto cnmiigo iia t e dejao el msn x ay pero t lo vuelvo a dejar nena_md94@hotmail.com ii tambn el moviil xfiis si lo ve algien k conosca a la hungara o algo k se ponga en contacto cnmiigo aunke sii es eya mejor pero vamos k da = 665108424 mii moviil xfa spero respuesta mii hungara tQiiero muxo

Anónimo dijo...

LA Hu´ngara es la mejor.Yo tambien soy dee aqui de Sevilla.De la parte de Dos Hermanas y LA Hermandad.TEngo 10 años.Sueño con conocerte algun dia.Te quiero.Saludos a tu Laura.Escribeme al msn.por favor: princess_spanish@hotmail.com
adiOs,by:SamaRaa rOmâN,seviLLAa

Anónimo dijo...

LA HUNGARA, una artista exa en to los senti0s, una di0sa del fLamEnc0 xk lo vaLe, Qe no s0lo es eScuxaRlo0 haY qE seNtirl0 xD.
NinguNa c0mo tU eeh!!
y aQui stam0s, tu Public0 paRa aCertE cAda dia mas GRande.
sigE asIi valee? qE ace mux0s añ0s k te sig0 asi qe no paResS de Cantarr k aAqi starem00s!!

uN besaz00
....[Z.A.y.R.A]....

vaLees 0roo!!

patry dijo...

hungara eres mi idolo eres una makina cantando jeje dile a tu hija laura k siga komo tu k alfina va aer la mejr kantante de flamenco de to el mndo dile k me agrege a sa_farrukita14@hotmail.es pf aver kuando venis tu y tu hija laura a kantar a hacer un concierto meor dixo a motril(granada)

sa_xula dijo...

hungara yo soi rosio y vivo en un pueblesillo de graná..weno ke me encanta tu voz i tos tus discos y k m se toas tus kansiones jaja..

mi msn: rocio11993@hotmail.com


besitos wpa!

sa_xula dijo...

hungara soi rosio de un pueblesillo de graná..weno ke me enkanta tu vos i tus kansiones i k ya m las se toas jajaja toi to el dia eskuxandolas....felisidades!!!

mi msn: rocio11993@hotmail.com

besitos wapa!

Anónimo dijo...

Ola hungara, soi la shiky i vvo en mlg kapita aunq mi pueblo es yunquera .. tgo 14 año i desirte k ere una kasho tiia q novea q una sevillana komo tu no existe .. ami m ustan to los tipo d musika .. i er flamenkito m usta mxo ma sobreto si lo kantas tu .. engo en mi movi to tus kancione i ua amiga i yo kuando salimo lo sabad xla noxe en mi pueblo somo la flamenkita xk nos gusta mxo kanta flamenko x er paseo i amo asiendo unas lokas .. aunq avese pongamo break .. weno eso k hungara tQmm i aski tene una fan malageña
Ave si viene a Yunquera pa da algun concierto k ai staremo yo i mi amiga las primeraa Arriba Sa Hungaraa!! agregame por favoo laa.shiikyy.94@hotmail.com
Un Besazo Igante .. La Malageña

Anónimo dijo...

olee sa hungaRa k eS la mejoRr kmo tu niingunaaa!!
m ustaria muxisimo abla cn tigoo
aski tene mi mSn:thu_niniah_vasilonah@.. enga besitoss

Anónimo dijo...

HungaRA,, VarGAme... ers lA MEjo0o.. pasOo DIskO0O As sACa0o aORa xOoxo..

Aer si cANTAS EN CacEeres nO ?? jAJA.. ER añO PaSAO0O Cantastes en kORIa, x San Juan.. tUvo DE PUTa madre.. MI Msn Es: rakel_torre_6@hotmail.com

Yoli dijo...

Hola "Húngara", que me encantas desde la primera vez que escuché tus canciones, que ya hace unos añitos. Tengo la suerte de vivir en tu misma Urb. de vacaciones, pero en la otra fase de al lado, a ver si coincidimos un día y sobre todo si estuviera mi sobrino Alejandro de 6 añitos que también le gustan mucho tus canciones.
Un saludo y un besote enorme.

Anónimo dijo...

hola sonia lo primero felicitarte por llavar tanto tiempo y que t vaya tan bien y desde luego me encantas llevo siendo fan tuya desde que lanzastes tu primer disco.desde siempre me ubiera gustao verte pero nunca e tenido la oportunidad pero lo k si me gustaria es hablar cntg.aki tienes mi msn: la_loka_1341@hotmail.com un saludo muy fuerte tu admiradora muxos bsitos tk!!!!

Anónimo dijo...

hola sonia lo primero felicitarte por llavar tanto tiempo y que t vaya tan bien y desde luego me encantas llevo siendo fan tuya desde que lanzastes tu primer disco.desde siempre me ubiera gustao verte pero nunca e tenido la oportunidad pero lo k si me gustaria es hablar cntg.aki tienes mi msn: la_loka_1341@hotmail.com un saludo muy fuerte tu admiradora muxos bsitos tk!!!!

Anónimo dijo...

ola!! no se si leera esto la hungara aunque n tengo ningnas intenciones de k lo lea. Vereis yo fui una vez a un concierto de ella k dio en mi pueblo. Siempre e sio fan de camaron y de la hungara y que viniera aki a mi pueblo a kantar era una pasada. Me presente alli con muxa emocion. Mi madre era la mejor amiga de un tipo k era el k se enkargaba de traerla, se llamaba Lalo el xiko. El me dijo k me la presentaria pero x culpa de una amiga al final me kede sin conocerla en persona, mi madre me estuvo llamando para k fuera a verla pero fui una gilipoyas. Ara no hay dia k no me akuerde de esa pasada de concierto y de k no me arrepienta de no aber pasado d mi amiga para ir a conocerla. No sabeis cuantas noxes e soñado cn verla aunk sea unos minutos para decirlo lo artista k es y to lo k se merese. Ya k el flamenko se me da de puta madre y toi to el dia cantandolo me encantaria acer un duo con ella, aunk no se llegara ni sikiera a publikar simplemente el exo de kantar a su lao, es mi sueño!!! solo keria decirle, si lo lee, k es la mejor, k menuda templa de llorar k me di en su concierto, k es una artista d los pies a la kabeza, k esa voz vale millones y k la hungara siempre va a estar en mi corazon. NO pude conocerla pero x lo menos me kedo cn el wen rekuerdo d k la vi y de k me dio el mejor momento d mi via, tenerla delante cantanto. Tqiero muxooooo sonia. ivana

Anónimo dijo...

oleeee oleeeeee con oleeeeeee !
madre mia que cachazo vos
pues bueno soy una chikilla de vitoria ( pais vasco ) y nada decirla que siga asi que es una cachazo artista, que me encanta esa pedazo de voz y haber si te vienes al pais vasco que aqui ni te hemos visto....
bueno muchos animos y tu ultimo disco me encanta .
muchos besos sonia ;)

Anónimo dijo...

POR CIERTO TU HIJA UNA FIERA
ME ENCANTA SU VOZ Y ME ENCANTA QUE CANTEIS LAS 2, HACEIS MUY BUENA PAREJA
BESITOS PARA TODOS ;)

Anónimo dijo...

ola hungara!!!!!!!soy laura del rocio y tienes una peaso voz qu mae mia!!!!!! me gusta muxo el flamenkito de exo lo llevo en la sangre.sonia desirte mi alma qu sigas asi y no cambies qu vales muxo le duela a quien le duela y ave si vienes pa badajoz,.....enga wapetona muxos bsos y no cambies.Por cierto tu laura tiene una peaso voz iwal k tu.OLE,OLE Y OLE ESA HUNGARILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hungara soi el mas nuemero 1 tuyo tengo toda tu discogracia i me encantaria conocerte i hablar con tigo i k todas tus cancionesme encantan la k mas con el alma rota el dia k la oi me izo llorar bueno t tengo k contar un secreto k cuando estoi triste me pongo a escuxar tus canciones mi me pongo mas alegre k la ... bueno tengo un killo aki k esta loco por conocerte
i aver cuando t bienes para onda castellon de la plana a cantar en fira de onda k es el 19 d octubre i k me encantaria k binieras por k ese gitaneo k tu tienes no t lo kita nadie
por k eres la mejor i si tu no estuvieras mi vida no valdria nada k me entantas muxo un bessazo a i bente paca killa

Anónimo dijo...

bueno sonia k me encastas muxo i k me gustaria conocerte


i hablar con tigo

por eso t doi mi msn para k me agrages

robert.33@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola mi hungara soy Rocio de barcelona queria decirte que mi fan numero 1 que eres la mejo i que a mi me encanta el flamenco tambien soy fan de tu hija laura canta super bien i me encanta la cancion que cantas con ella soys las mejores i me gustaria que me ocntestaras a mi msn siempre e soñado on verte i que cantes porque como tu ninguna eres unika hungara (ai que yo la quiero ai que yo la quiero ai yo la voy a querer ai omaita que a mi hungara yo la voy a querer ai anke no tenga que pa comer ole) porfavor quiero ponerme en contacto con tigo te lo agradeceria muchisimo besazos viva esa hungara i su arte a ve si vienes pa barcelona tk

Anónimo dijo...

hola mi hungara soy Rocio de barcelona queria decirte que mi fan numero 1 que eres la mejo i que a mi me encanta el flamenco tambien soy fan de tu hija laura canta super bien i me encanta la cancion que cantas con ella soys las mejores i me gustaria que me ocntestaras a mi msn siempre e soñado on verte i que cantes porque como tu ninguna eres unika hungara (ai que yo la quiero ai que yo la quiero ai yo la voy a querer ai omaita que a mi hungara yo la voy a querer ai anke no tenga que pa comer ole) porfavor quiero ponerme en contacto con tigo te lo agradeceria muchisimo besazos viva esa hungara i su arte a ve si vienes pa barcelona tk

pili fuenla dijo...

ola

Anónimo dijo...

sonia eres la mejor eres un egemplo para todas tu fans soy una fans tuya gracias a ti no cai en anorexia tu mas echo ver la vida diferente eres la mejor de verdad de corazon tkm sigue asi no cambies by : Laura msn es xoxillo_loko_92@hotmail.com agregarme gente

Anónimo dijo...

ers la melor kantante ke e conocido!!!!!

Anónimo dijo...

hungara heres la mejor viva tu coño x el k pariste a sonia o'hara y a tu laura eres la mejor x tu culpita me has robao el corazon con tus canciones tkm sonia heres la mejor pero...
kien es el padre de tus hijas?
viva ecija ven a lora a actuar xfa tkm sonia te kiero hungara tuyo siempre mio tuyo.

Anónimo dijo...

húngara te kiero tengo 13 años y te llevo eskuxando desde peñeñita y me gustas muxixixmo me encantas y eres mu wapa.TE KIERO WAPA BSTST TKMMMMMMM TU ADMIRADORA EIDER DE (BILBAO)

Anónimo dijo...

hola sonia (la hungara) me encantas mucho y la cancion que mas me gusta es amor verdadero me encantaria hablar contigo eres mi idolo soy tu fan numero1 wapa te quiero mucho y aqui te dejo mi msn miss_guapas@hotmail.com ya hablaremos guapa.besos clara

Anónimo dijo...

hola wapa soy clara te quiero decir que eres la mejor bueno haber si me agregas

Anónimo dijo...

ola sonia soy de un pueblo de extremadura y fui aver un concierto tuyo que diste en agudo( c.real) el verano pasado y fue todo un gustazo.....ese arte............esa vozzz.....esq me encantas, tus canciones son las principales en ls fiestas de amigos.....tkkkkkk esq.....no kiero verte mas nunca mas....y olvidameeee q ya paso su tiempo...oye q aki te dejo mi msn me gustaria muxo ablar contigo.july17_5@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hungariitaaa!
qe sepas q soy una fan tuya d bcn!
me encanta el flamenqito, pero si lo cantas tuuu... es mi perdicion!! te deseo lo mejor en esta vida, aunqe dudo mucho qte vaya mal! sige siempre asi, qeriendo tanto a tu ija laura y segir asi d felices las dos!! q os envidio muchisimo! ojala tuviera una madre cmo tu! t adoro y tqiero muchisimo! y este viernes te voy a ver a millenium! a la discoteca q vas cn haze, en primera fila estare! si ves a una morenita alta cn el pelo x encima dl kulo! jajajaja TE ADORO!

Anónimo dijo...

Hola wapa soy unas de tus fans, queria preguntarte porque no te vienes a cantar en francia pa ke la gente te conosca aki me encantaria verte de verda te dare lo ke tenga pa ke me cante un fandanguito con la gracia y el arte ke tienes y esa voz MAMA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ninguna como tu y tu hija laura ke kita el sentio desde aqui la gente te escucha y te kiere mucho y mas la gitaneria de aki, ponen tus CD en el coche ponen lo mas fuerte posible abren las ventanas y te cantan a ver si nos siente desde ecija te doy mi msn Santiago-Latera@hotmail.com besos a todos y espero ke me responda

Anónimo dijo...

Q bn kantaiii tu ija lauuraa agregame laura si tienes msn sayda_ll19@hotmail.com agrgameee xD enga sQm bSZk soiis las mas mejores io soi de almeeriaa

Anónimo dijo...

hungaraa eress la mejorrrr k engo ata un muraa tuya ajajajajaja y tto tus disscoss enga bsss tkk

Alex dijo...

Hungara soy un fan tuyo de madrid solo decirte q desde el primer disco q sakastes asta el ultimo, nunca dejo de escuxar tus canciones, las yevo en el coxe, en el mp4 en mi kasa en kualkier sitio xq escuxando tu musica me alegras el dia, viva el flamenco y sobre todo viva la hungara nunca cambies y sobre todo nunca dejes de cantar. MUCHOS BESOS SONIA, TU FAN DE MADRID ALEX

Anónimo dijo...

OLA SONIA ERES LA MEJON CANTANDO FLAMENCO ETC.. SOY UNA FAN TUYA DESDE K SACASTE TU PRIMER DISCO EN 2001 BUENO TE DEJO UN BESO PARA TI PARA TU HIJA LAURA Y LA PEQUEÑA SONIA OHARA MUCHOS BESOSS AM Y AVER SI VIENES A ACER UN CONCIERTO A BENACAZON (SEVILLA) ADIOS BSTS

Anónimo dijo...

Sonia, guapaa :) mira que me gustaa tus canciones tu estilo de musica , todo :) eres una cantante de las que mas me gusta, eres mi fan i me gustaria ablar con tigoo i verte aunke sea en algun concierto pero todos me pillan mui lejos te dejo mi msn: martiita_peQeniiniia@hotmail.com por si me kiere sagregar i abalmos seria un placer, i me encantariaaaa :)!! i que esta semana tengo una disertacion en clase i sabes de quien la voi acer ? DE TII :D! i voi a llevar un cD con tus canciones, para que la escuchen , espero que me agregees soniaa :) Tekieroo mucho un besitoo mui fuerte a ti i a tu Hijaa Lauraa :)MuuaaaK(K).

Anónimo dijo...

hola sonia o mejor dicho hungara me gusta muxo como cantas aver si vienes a montejicar a cer algun concierto enga UN BSS

nina dijo...

Somos profesoras de un colegio de parla, estamos trabajando para la Semana Cultural el Flamenco, y hemos escogido el tema "Hungara"para trabajar con los peques de 3 añitos realizando con ellos un musicograma, también les mostraremos fotos, biografía y más canciones de "La Hüngara" como figura representativa del flamenco, así que ya sabéis ahora el club de fans se va a multiplicar.
Silvia y Nina

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bss

Anónimo dijo...

hungara eres la mejor gacias a ti puede dejar de tener tnto rencor a un niño que me izo mucho daño desde entonces escucho todos tus temas el flamenco es lo mejor tu ees esa luz un veso y sique cantado como tu lo saves

SAMARA dijo...

La hungara me encantá,desde el primer dia que la vi me enamore de su voz.
Ya tiene 9 discos a la venta y me gustaria que siga sacando mas.
Soy fans número 1.
si alguien sabe que ocnciertos dara este año 2009 en Sevilla que me lo diga porfavor.

msn:la_rubita_99@hotmail.com

Anónimo dijo...

hungara mañana me caso con un xico de etnia gitana a pesar de ser paya, pero lo primero que voy a escuxar al entrar van a ser tus canciones ya que refejan muxos momentos de mi vida.Espero que sigas asi porque de verdad creas felicidad.besos sonia.

Anónimo dijo...

no s si leera sto la hungara pro stoy dseando q venga a leganes (madrir)m arias la xica mas feliz del mundo.eva t amo

Anónimo dijo...

Sonia, ke decirte, tienes una voz preciosa un arte infinito y pa rematar eres muy bonita ole tu y tus dos niñas Laura y Sonia k ere de las mejores cantantes del flamenko y k yo "rocio" y saray te keremo un monton sigue asi no cambies tus dos gitanikas de alicante muxos besos.

Anónimo dijo...

hola soi un fan tuyo y queria felicitarte por toda tu carrera profesional,me encanta tu nuevo disco tienes una voz que se sale y querria conocerte a ti ya tu hija lauri en persona

Anónimo dijo...

mi nombre es javi y soy de arg. y queria felicitarle por la music que hace y las letras de los temas muy buenos. que sigan los exitos para ti hungara y para toda su familia

Mrs. Valo dijo...

A ver cuando nos haces una visitilla por Mallorca Húngara!

Nere dijo...

Hola Húngara!!=), me llamo Nerea y soy de León, me encantaría que vinieras por León o alrededores, y conocerte sería mi sueño, me encantaste desde la primera vez que te escuché,y me seguiras encantando toda la vida.Te deseo lo mejor y a tu hija Laura también, muchas gracias por hacernos felices escuchando tu voz,un besazo0 preciosa(K) te queremos :)

anabel dijo...

sonnia eres la mejor tu,tu hija y tu sobrina las 3 sois las mejores cantantes de flamenko weno wapisima sigue asi
para mi la mejor cancion es la k cantas con canelita la de "me da lache

humita dijo...

ola sonia ó hungara ke es tu nombre artistico he visto ke tu y tu hija dais mucho en los escenarios y me gustaria ver a las dos ó si alguien sabe cantar como laurita o la hungara y le gustaria estar en mi grupo pues keme hable y me lo diga por msn porke la hungara la veo dificil,es un grupo de rap pero necesito a dos chicas ke sepan cantar o un grupito de chicas.humita13@hotmail.com

aniita dijo...

ola sonia o hungara ps na k era pa desite k eres la mejor k a ve si te pasa por aki por torredelcampo en jaen k es un pueblo precioso y lleno de fans tuyos! y kerems conosete a ti, a tu hija y a tu sobrina alba k sois las mejoreees. k na k desite k tengo tos tus discos y k besos pa ti y toda tu familia besos.
am aki te dejo mi msn agregame anda
aniita_pantojilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaaa yo soy fan tuya me gustaria saber cuando vas hacer un concierto en valladolid...los de valladolid tambien te queremos escuchas.un beso

beiita dijo...

hola wapisima....entro muxo a ver tus videos y lo de tu hija en el you tube...tengo la edad de tu hija y me encanta como canta...yo tmb kiero llegar a ser cantante...y de flamenco...me sé todas tus cansiones aunk komo tu no las canta nadie...nadamás te escribo aki para k me des la oportunidad de manadarte un video mio cantando a tu korreo o algun lado ...agregame porfavor...mi sueño es cantar y gracias a ti me defiendo delante de un micro...empeze cantando en un caraoke komo tu...y ya e cantado en muxos sitios...gracias kontestame te lo pido...estuve muy malita y me operaron de vegetación me desanime porque creia k jamás volveria a cantar...pero estoy komo nueva...me encantaria verte en persona aunk en xipiona te vi.me encantastes y tu hija...dale besitos....soi buestra fans numero 1....mi correo es (loquibea16@orangemail.es)...me arar muxa ilución poder manadrte mi video xfavor agregame tQ besossssssssssss

beiita dijo...

olaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola hungara soy rafa de cabra soy fans tuya desde q empezastes y me haria mucha ilusion que me contestaras a este sms por q hay una asociacion aqui que necesita dinero pa ra cuidar alas personas mayors que padecen alhseimer y aer si podemos llagar a un acuerdo ya lo hable en una ocasion con antonio y ya no lo pude llamar mas p q perdi el tlf gracias hungara mi correo es lunita_8@hotmail.com

NURIA dijo...

HUNGARA ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO PORQUE ESQUE ERES LA MEJOR TENGO TUS DISCOS ME ENCANTAN TUS CANCIONES ERES LA REINA DEL FLAMENCO ERES LA MEJOR DEL MUNDO TUS CANCIONES SON PRECIOSAS SOY UNA FAN TUYA SOY HUNGARERA TENGO 24 AÑOS ERS LA MAS GRANDE SOY UNA CHICA TE KIERO MUCHOS BESOS OLE ERES LA MEJOR

patricia dijo...

hungara soy una gran fan tuya voy a casi todos tus conciertos y me gustaria tener tu tuenti y poder charla con tigo bss patricia xula_lokilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hungara,solo decirte que eres genial,que ojala y la vida te siga tratando asi de bien te lo mereces guapisima,y que ojala un dia yo tenga una niña con esa voz tuya,un besazo de una super fan tuya.

trufa dijo...

eres una artista de los pies a la cabeza tienes unas canciones preciosas y con muxo sentimiento m siento refleja en muxas de ellas ademas soy madre soltera y tengo una niña de 3añikos y no te imaginas como canta tus canciones te meas de la risas somos de alicante de un puebleciko y aki tambien se te kiere muxo a ver si te vienes por aki k mi niña te kiere conocer te dejo mi correo trufas27@msn.com vales muxo guapa sigue asi y no cambies

Mi GENTE. dijo...

Hola Sonia, (la hungara)soy un admirador tuyo y me gustaria preguntarte, ¿que pena o desilusion hay en tu corazon? porque para cantar de esa forma te tiene que salir del corazon y estar pensando en...yo perdi mi amor hace años y aun la recuerdo y no puedo olvidarla, gracias a tus canciones la siento mas cerca de mi,gracias

Anónimo dijo...

hungara soy una gran fan tuya eres unica la mejor la mas grandeeeeeeee y lo saves queria decirte que vinieras algun dia con lauri a tarragona a cantar sois las mejores que peazos deartistas sois ole tengo 24 años y tus canciones me las se de memoria me encantan y las de lauri tambien precioso disco y gran disco guerrera ole ese arte un beso de nuria hungarera

SooLee...!!!(LL) dijo...

Laa Huungara see puede pediir mas!
Me gustaría poder hablar contigo tengo muchas preguntas, muchas curiosidades, tengo que proponerte haer un concierto en Brenes, mi pueblo, soy tu FAN número uunoo!
esqq ME DUELE EL CORAZON DE QUERERTE TANTO,, jejeje sonia se qq no puedes agregarme ni nada pero ponte en contacto con Brenes (Sevilla) y di qq más de ciien niñ@s han firmado y me e encargado para qq vengas a cantar... sería demasiado! Un beesoo! tteeqiiero.... :$ Huungara!

Anónimo dijo...

HUNGARA AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO MI CANCION PREFERIRA A MI LAURA LAURY Y TU TENEIS UNAS VOCES INPRESIONANTE SOIS LAS MAS GRANDESSSSSSSS DE TODA ESPAÑA ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO AUNQUE SEA 5 MINUTOS ERES UNICA Y LAURI TAMBIEN ME ENCANTA LA ULTIMA FRASE DEL FINAL ES PRECIOSA PASAROS POR LA ALBADA A TARRAGONA Y OS PODRE CONOCER TODAS LAS CANCIONES SON PRECIOSAS DE TU GRAN FAN NURIA HUNGARERA UN ABRAZO PARA LAS DOS

tarina dijo...

hungara me encantas ija escuxando tus canciones los vellos seme ponen de punta soi fan tuya desde el primer momento.estoy deseando de escuchar tu disco en concierto.MUXOS BESOS SONIA.TKM DE TU ADMIRADORA TARINA

irene dijo...

hola hungara soi tu mayor fan no me pierdo uno de tus conciertos y guardo las entradas de recuerdo
eres un diosa del flamenco muchos besos desde madrid carabanchel:
irene de san antonio cortes.

Sonia dijo...

Soniiiiaaaaa me llamo iguaal qe tuuu :D:D pues nada que soy una chica de 16 años de medina sidonia, nunca olvidare el dia 3 de junio cuando viniste a la feria de medina me encantasteeeeeeeeeeeeeee nunca olvidare ese dia de verdad. Tambien tengo un tuenti qe se llama Sonia hungarera y va dedicado a tiii mi Soniaaaa con muchas fotos y videos tuyos y un poster muy grande de cuando viniste a la feria :):) no hay ninguna cancion tuya qe no me guste eres la mejor te quiero muchisimo soniaaa!!!

Anónimo dijo...

hola hungara me yamo tani y soy de un pueblo jaen pos que me encantas pero todas todas tus canciones sin dejarme una me encantan y soy mu fan tuya dese siempre desde que era muy chikitaaa y aro pos tengo 17 años me siento muy identifica con alguna de tus canciones uff solo de pensar que puedes leer esto no se que ponerte jajaja.pos estoy embaras y el viernes voy al medico avver si es niño o niña como sea niña le voy a pornero sonia o laura por ti espero poder verrte algun dia y que sigas asi que a mi me gustas muxo y todos los dias exo un monton de rato en el youtube biendo tus vidios bueno wapa que me encanta desiempre y siempre te pondre mu fuerte cuando este fregando 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 besitos wapa

Anónimo dijo...

hungara eres mi gran fan mi gran ilusion es conocerte y hablar contigo aunque solo sea 5 minutilllos y conocer a lauri tus canciones son preciosas me la se todas de memoria las canto y las bailo eres una gran artista comola hungarillla sois las mejores me gustaria tener un poster tuyo eres unica un sol de mujer besos de nuria hungarerabesos para la hungarilla

Anónimo dijo...

soy dominicano, realmente tienes una voz muy agradable, me gusta las canciones llamadas yo soy canastera, juegas al amor entre otras mas, dios te siga bendiciendo cuidate bay, mi correo thegamelj24@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola wapisima soy jairo de san bartolome de la torre (huelva) cuando viniste a dar tu concierto mi hermana se quedo con muchas ganas de verte, aunque yo y mi madre te grabamos no le hace la misma ilusion que en persona me gustaria si pudieras que me contestaras y me dijeras algo para mi hermana tania un besazo de un gran fans jairo silva.

Anónimo dijo...

ola soi grna admirador tuyo y mis amigas an salido en tu videoclip con el maki soy de malaga y aver si te dejas caer mas por aqui. me gustaria conocer tus apellidos gracias te quiero sigue asi no eres la mejor porque cada persona es diferente pero si eres la campeona

perrisitzelmic dijo...

Itzel Michelle Escobar Uribe-
Soy una fan de la hermosa La Hungara! Me encanta todas tu's canciones me gusto mas el flamenco mas con tu marivyosa vos como la de vos! Me encanta el toque que le pones de gitana y pop tus canciones.! Yo tengo 15 a~nos/ me encantaria mucho conoserte o/ abalar con vos mi e-mail es perrisitzelmic@gmail.com

Eres una de mis favoritas artistas!

Le mando un beso,un abrazo,y mucha suerte!
(porque no buene por aca a E.E.U. Los Angeles,CA.?)

Anónimo dijo...

ola hungara soy tu fan nª1 t.k.m soy de guadalcanal mi musica favorita es si me quisieras y mama con el maki t.k.m bsts

laura dijo...

guaaapaaaaaaaaaa qeee ereeess laa meejorr meee enncaantaa tu voyy ii laa dee tuu hiijaaa beesoosss paraa lasss dosss

laura dijo...

voyy no, peerdona voz

José Joaquín Chulines Acosta dijo...

Hola, Hungara (Sonia) Soy Tú Seguidor desde Cd. del Carmen, Campeche, México, Me encanta Tú Voz y como te desenvuelves en el escenario. Ojala Pronto tenga el placer de conocerte en Persona. Mí E-mail j_chulines@hotmail.com
Muchas Felicidades.
Tu Admirador.
Joaquín Chulines Acosta

aida dijo...

hola hungara soy t mallyor fan m encantaria que izieras un concieerto aqui en figueras o en rosas me daigual vivo en los dos sitios i porfa porfaagregame al msm :(aidaguapa_8@hotmail.com)aviso todos dicen que soy guapa pero de gupa tengo una mierda tkm tu mallor fan

Anónimo dijo...

Olaa hungara!!! kiero ke sepas ke soi una gran fan tuya, yo y tida mi familia... me gustari ke binieras a Benamocarra ( Málaga) e hicieras un concierto, si es ke se puede... weno un besaso y ke te cuides!!!! anomimo.....

Anónimo dijo...

ola mi ermana es super fans tuya se sabe todas las canciones y estuvo en el concierto de la campana soy de lora del rio(SEVILLA) keria ke aver si vienes un dia a lora bss.rafa

aniitha dijo...

the Hungarian! is worth, always handsome forever. do not forget it, I love you sonia

GITANA CANASTERA ! dijo...

HOLAA HUNGARAAA PRIMERAMENTE SALUDARTEE Y QUE ESTESS SUPER BIEN BUENOO ME PRESENTO ME LLAMO TANIA FRANCESCA SILVA SILVA TENGO 17 AÑOS VIVO EN CHILE EN LA COMUNA DE MAIPU QUIERO DECIRTEEE QUE ME ENKANTAN TUS CANCIONES SON LO MEJORR SIRVEN PARA LAS PENAS ALEGRISS FELICIDADES Y AMARGURAS SON LO MEJORR SIEMPRE VEOO KOMO BAILAS EN TUS VIDEOSS Y ME ENKANTAS KOMO BAILAS MUJER TIENES UNAS HIJAS PRESIOSAS CUANDO ESTAS EN CONCIERTOS ME ENKANTA KOMO TE VISTESS KON ESOS PAÑOSS ESOSS TRAJESSSS SOI TU FANS NUMERO 1 SIN DUDAA ME ENKANTAA TU PELO TU RISAA TIENES UNA BONITA DENTATURA TU JOYAS SON HERMOSAS TIENES UNA VOZZ HERMOSAS INIGUALABLE NADIEE TE SUPERAA ME SE TODAS TUS CANCIONES DESDE LA PRIMERAA QUE FUE VETE DE MI VERAAA ES HERMOSAA Y ME ENKANTAA ESA CANCIONS KE SIEMPRE LE KANTAS A LAURY "SOLO TIENE 15 AÑOS RUBIA COMO LA CANDELA TIENE LA CARA MAS GUAPA AII PA MI ES UNA PRINCESAA " Y " QUE POR TUS HIJAS ERES CAPAS DE BUSKARTE UNA RUINAAAA" !! SON HERMOSAAS MI SUEÑO ES CONOCERTE Y QUE ME ENSEÑES A BAILAR COMO TUU SABESSS OJALAAA ALGUN DIA DE MI VIDA CONOSERTEE TE DEJO MI FACEBOOK "TANIA SILVA SILVA"Y MI MSN ES LA_TANY_GARRERA@HOTMAIL.COM BUENO OJALAS ME RESPONDAS SONIA ME SENTIRIA LA MUJER MAS AFORTUNADA Y SABESS MI MADRE TAMBN KEDO EMBARASADA A LOS 14 AÑOS DE MI Y EN UN VIDEO EN EL QUE SALES DISES QUE TU TAMBN QUEDASTE COMO A ESA EDAD TEMPRANA BUENOO SALUDOSSSS QUE ESTAS SUPER BN Y QUE TE BALLA BIEN EN TODOOO PORQUE TU LO MERESES TODOOO Y SIGUE CON TUS CANCIONES HERMOSISIMASSS !! ADIOZZZ GITANAA CUIDATEE BSS !! *_*

raquel dijo...

HunGara eres la mejor cantaora de flamenco que lo sepas soyyy de Baena(Córdoba) me llamo raquel y tengo 14 me encantaria konocerte y k nos cantaramos algo las dos juntas seria un gustooo conocerte años y soy tu fan eres la mejor me se todas tus canciones son chulisimas igual que tuuu sigue asi de bien y que te lo mereses todo animo para el siguente discooo UN BESO FUERTEEE PA TI Y PA TU HIJA LAURA QUE TAMBIEN LO VALE MUCHO DE TU FAN RAQUELL y k t esperamos x akiii aver si das aki en baena UN CONCIERTOOO

Anónimo dijo...

Ola Sonia soy Jessica de jerez de la frontera fui a verte al puerto de Santa Maria y me hiciste muy feliz al hacerte la foto conmigo. Soy una fanatica de la Húngara eres mi unico idolo pero creo que ya voy a tener dos no vas a ser la unica lo siento. ¿sabes quien va a ser mi nuevo idolo?? la Laurí jajaja. La niña ha sacado la voz de su mamá. Un beso muy fuerte Sonia y Laura.

Anónimo dijo...

hola hungara soy fan tuya y me encantas tengo un amigo que dice que es primo tuyo y que un dia nos presentara yo creo que no es cierto como sabe que seria mi sueño hecho realidad me lo dice se llama rober lourador odrias deirnos si es cierto o no suerte en tu carrera besos tengo toda tu discografia me encantas besos

Anónimo dijo...

Querida Artista:
Soy tu admirador y vengo de America y el galardonado y famoso Productor el Maestro Victor Daniel en una entrevista alguien le pregunto si algun dia trabajaria contigo.
Creo que deberias ingresar a su web: www.victordaniel.com
ya que este tio es el mas grande compositor, arreglista y todo lo que toca lo lleva al mundo con exito.
Mi nombre Roberto y mi Esposa Juana te deseamos mas exitos y acuerdate de nosotros si le hablas al Maestro.

Anónimo dijo...

Hungara ere la mejor soy una gran fan tuya tengo 10 años mi cancion favorita es a mallorca tu y tu hija sois muy guapas os kiero mucho T.K.M

Anónimo dijo...

tengo 11 años y la primera ve ce te escuche cantar me encantaster

Anónimo dijo...

hola sonia kiero decirte que eres una de las personas ke mas admiro nose si te acuerdaras de mi soy una chica de Coria (Caceres) con la que estuvistes sentada en el hotel Montesol hablando y nos echamos una foto despues de tu gran concierto por cierto espectacular me quede ronca pero me ubiese gustado poder subir contigo arriba en el escenario y mostrarte mi arte bueno y sin mas enrredos y esperando que algun dia lo leas de tu fan numero 1 CARMEN

Pérezldm dijo...

Hola Sonia¡ estube ayer viendote en el concierto que diste en Ciudad Real y la verdad aunque alguna cancion no la conocia me encanto, y te animo a que cantes mas por bulerias que las cantas de muerte, y si es bailarlas ya no te digo na¡¡ jejeje animoo

Anónimo dijo...

hola sonia eres un sol tienes un arte muy grande soy tu mayor fan me llamo nuria en el taller me llaman la hungara 2 porque esque no paro de cantar tus canciones eresla mas grandeeeeeeeeeeeeeemi gran sueño seria conocerte cantas de muerte oleeeeeeeeeee las guapas ole tu sonia haver si sale el disco nuevo estoy deseando te kiero mucho guapa besos de nuria hungarera

Unknown dijo...

Escuchando música en Internet fui a parar, no sé muy bien como, a uno de tus temas. No te conocía y no es la música que escucho habitualmente pero me hipnotizó, me emocionó y me sorprendió una personalidad arrolladora y una voz que queda. Enhorabuena. Desde ahora tienes un seguidor más. Josep ( Desde Sabadell Catalunya ).

Anónimo dijo...

Ole ole ole xoxo q cantas ma bien q to y tu hija es wapisima que os deseo lo mejo a las dos y q me enseñais mucho ojala yo yegara tan lejos como tu tq wapa

Anónimo dijo...

Ola soniaa soy fan tuyo y m encanta como cantas eres genial. Sige asi wapa cn ese arte flamenco qe tienes miarmaaa ;) bss

Anónimo dijo...

HOLA SONIA ME ENCANTAN TUS BELLAS CANCIONES A MI LAURA ESQUE CON ESA CANCION ME EMOCIONO ME ENCANTA ES PRECIOSA TIENE MUCHISIMO SENTIMIENTO ME LLENA AL CORAZON ERES UN SOLAZO TE QUIERO UN BESAZO DE NURIA HUNGARERA PARA CUANDO SANDRAN LOS DISCOS

Anónimo dijo...

HÚNGARAAAAA!!!! ME KITAS LAS PENAS ME KITAS LAS PENAS ME KITAS LAS PENAS!!! K TKM GUAPA AVER SI TE VIENES A BARCELONA K TNG 10 AÑOS Y NO TE CONOZCO Y ME ENCANTARÍA CONOZERTE VENTE PORFAVOR K TKM Y SI PUEDE SER CN TU HIJA LAURA MARAVILLOSA " LA HÚNGARA "

Anónimo dijo...

PQ LA HÚNGARA NO CONTESTA?

Anónimo dijo...

HÚNGARAAAA ME KITAS LAS PENAS ME KITAS LAS PENAS ME KITAS LAS PENAS HÚNGARA ERES LA MAS BONITA LA MAS BONITAAA!!! K TK VEN PRONTO A BARCELONA K TNG 10 AÑITOS Y TK CONOZER

Anónimo dijo...

COMO SE LE PUEDE KERER A ALGUIEN TANTO SIN CONOZERLE? BSS ERES LA MEJOR X TI DOY LA VIDA

Anónimo dijo...

TU Y TU HIJA SOIS UNAS FIERAS!!! MADRE K EMOCION DE TENEROS EN EL MUNDO!!! OS KIERO WAPAS

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISIMA ERES UN SOLAZO DE PERSONA QUE GRANDE ERES SONIA Y TU NIÑA LAURI TAMBIEN MI GRAN SUEÑO ESCONOCEROS A TI Y A LAURA SOIS MUY GRANDEESSS DE VERDAD TENEIS UN CORAZON DE ORO VALEIS MUCHO LAS MEJORES FLAMENQUITAS DEL MUNDO SOY DE TORREFORTA TARRAGONA OS KIERO CUANDO ESCUCHO VUESTRAS CANCIONES SE ME PONEN LOS PELOS DE GALLINA QUE VOCES MAS LINDAS UN BESAZO PARA LAS DOS NO TE OLVIDES DE MI GUAPA DE NURIA HUNGARERA

Anónimo dijo...

CUANDO SALDRAN A LA VENTA LOS DISCOS SONIA LLEMO MESE ESPERANDO Y NADA ME ENCANTA LA CANCION TENGO A MI NIÑA CHIQUITA PRECIOSO TEMAZO PA TODAS LAS MAMAS SOLTERAS BESOS DE NURIA HUNGARERA

Anónimo dijo...

OLA GUAPISIMA ME ENCANTARIA APUNTARME A TU CLUB DE FANS PARA RECIVIR ESOS REGALOS TAN BONITOS ME GUSTARIA TENER ALGO TUYO UNA CAMISETA FIRMADA POR TI O UN POSTER CUANDRO SALDRA A LA VENTA TU DISCO NUEVO SONIA ERES LA MAS GUAPA DEL MUNDO LA MEJOR LA MAS GRANDE BESAZOS DE NURIA HUNGARERA

Anónimo dijo...

SONIA ME GUSTARIA QUE APARTE DEL DISCO SACARAS UN REGALO COMO POR EJEMPLO UN PERFUME O UNA TAZA O UN POSTER ME ENCANTARIA SOY LA NURIA BESAZOS DE TU GRAN FAN HUNGARERA TOTAL CIEN POR CIEN

Anónimo dijo...

OLA GUAPISIMA ME GUSTARIA SAVER SI SACARAS LA CANCION PA MI LUCIA OLE LAS GUITANAS GUAPAS ES OTRO TEMAZO MUY LINDO ME GUSTA TU MOJAME ESTA PARA COMERSELO A BESOS Y SONIA Y LAURI ESTAN MUY GUAPAS TE DESEO SUERTE EN ESTE PEAZO DISCO QUE SACARAS BESOS DE TU FAN NURIA HUNGARERA

Anónimo dijo...

sonia yo salgo en you tuve SALGO EN UN VIDEO DEL TALLER SALGO EN UNA FOTO QUE PONE NURIA MI NOMBRE SE LLAMA ONADA ALA FRESCA 2012 ERES UNICA LA MEJOR LA MAS GRANDEEEEEEE DE TODA ESPAÑA ENTERA LA CANCION A MI LAURA ME TRAE MUCHISIMO SENTIMIENTO ME DA ESCALOFRIO ME ENCANTA ESTOY TODO EL DIA ESCUCHANDOLA Y NO ME CANSO CIELO UN BESAZO GUAPA TE QUIERO DE NURIA

Anónimo dijo...

eres un solazo y laura tambien dos peazos de artistas grandes besazos de nuria hungarera a ver si sale el disco ya

Anónimo dijo...

hay que grandisima persona eres sonia tu y lauri sois las mejores de españa entera me encanta vuestra cancion a mi laura la llevo en la sangre me corre por las venas a ver si el año que viene venis a tarragona a cantar un besazo y seguir asi guapisimas ole vuestro arte besazos os quiero

Anónimo dijo...

sonia perdoname por favor se que lo que te echo no esta nada bien pero te pido por favor que me perdones te lo digo con el corazon en la mano ya no lo hare mas ya no volvere a molestarte mas lo prometo ni escrivirte ni escuchar tu musica vale sonia te lo prometo soy la nuria besos

Anónimo dijo...

HOLA CHULA Y GUAPISIMA CUANDO SALDRA TU NUEVO DISCO TENGO GANAS DE QUE SALGA YA Y EL DE LA LAURI TAMBIEN OLE POR TU ARTE ENTERO Y TU SOLO ME QUEDA DECIRTE POR TU CARA PRECIOSA QUE TIENES UN ARTE MUY GRANDE OLE LAS FLAMENCAS DE VERDAD BESOS DE NURIA

Anónimo dijo...

Hola Sonia =Húngara=, soy de Quito Ecuador, desde que escuché la canción SÉ QUE TENDRÁS QUE LLORAR en que aparece tu voz, realmente me has impactado, ya que tengo una hija cuya madre vive en tu país, específicamente en Almería, fue ella quien me trajo un CD que contenía la canción para mí, más espectacular al escucharla me salen las lágrimas de emoción, espero que leas este mensaje aunque lejos y donde casi la música flamenca casi no se escucha, sin embargo yo amo en especial ese tema. Que sigas adelante cuídate mucho y cuida a tu hija. Att. Alexander

unn morenikkkoooo dijo...

olleeee esaaa hunngaraa estoi ezkuxando a tu ija lauri en el llutuve k harte tieneeee olleeee a salido a ti arsa esa ungara y la ñlauryyy benirr aki pal norteeee con todo ese harte jitanoo arsaaaa