domingo, 20 de enero de 2008

La Húngara en Tarde de Ronda (CLM)

La Húngara acudirá el Lunes día 21 de Enero al programa "Tarde de Ronda" presentado por Alicia Senovilla en la televisión manchega a partir de las 16.15h.
Seguro que no será una tarde cualquiera ya que el mismo día, 21 de Enero, es el cumpleaños de nuestra querida Sonia y quien sabe, quizás haya alguna que otra sorpresa...
Para saber que pasará sólo tenéis que ver dicho programa, "Tarde de Ronda" (CLM) Castilla la Mancha TV a las 16.15h.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaa!sonia no veas k arte tienes ia!me enkantan todas tus canciones son preciosas y el disco nuevo parte la pana joe kien tuviera esa voz me gusta muxo como eres y tngo todos tus discos,me gustaría tenerlos firmados por eas peaso de artista, k wapa k eres y tu hija vaya arte la tia cuand sea mas grande.......k me despido xao wapísima y no cambies olé esa peaso de rubia.

Anónimo dijo...

te keremos soniaaaaaaaaaaaaaaaaa ole esa niñas wapas ,toma k toma

Anónimo dijo...

oléééééééééé tu arte wapa ke te kiero muxo no cambie na eres perfecta lo tiene to pa ti sigue asi y tus hijas ke wapas ke son valla peaso de artista,como tu ninguna y mas gitana te deseo lo mas grande gordo beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OLAAAAAAAA HUNGARA ERES LA MEJORRRRRR ME ENCANTAN TUS CANCIONES LAS ENTREVISTAS ERES LA MAS GRANDE DE ESPAÑA LA MEJOR OLE TU ARTEE PEADO DE ARTISTA OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE KEREMOS UN MONTON DE NURIA HUNGARERA