martes, 18 de marzo de 2008

Crónica de los conciertos de Costa Sur realizada por DJ Lule-T que junto con DJ Pedrito son los DJ's residentes

Como ya sabéis La Húngara actuó este fin de semana en la famosa discoteca de Sabadell Costa Sur, actuó viernes 14 por la noche y sábado 15 por la tarde.

Fueron dos auténticos conciertazos donde La Húngara, como siempre, deslumbró y no dejo indiferente a nadie.

Pero nadie mejor que contar todo esto que el propio DJ de Costa Sur, Lule-T. (Información sacada de la web de dicho DJ)

"Despues de su último disco, La Húngara visita Barcelona, y una vez mas el Costa Sur tuvo el privilegio de disfrutar de ese directo, de esa pedazo de artista, y esa grandisima persona que es Sonia.Son 3 ya las veces que he tenido el lujo de poder estar y ver a La Húngara en directo en el Costa Sur,y creo recordar que ya son 5 o 6 veces las actuaciones que ha echo, la impresión que he tenido; que desde el primero a este último la capacidad que tiene para mover y hacer disfrutar a la gente, increíble!! que directo tiene Sonia, destacar lo natural que es como persona, teniendo en cuenta en el mundo en el que esta y los discos que vende ;), la humildad con la que trabaja, siempre tiene un minuto para todos, firmó y se fotografió con todo el mundo que lo pidio, canto con música, sin música, sin micro, bailó, subio a las fans al escenario etc etc.Lo hacia ya desde que saco su primer disco,cuando no vendia tanto ni era tan conocida, pero ha pasado el tiempo, la Húngara la conoce ya todo el mundo, vende en todos los rincones del pais y eso no le ha echo cambiar como persona, y la verdad personalmente es de admirar toda esas virtudes que tiene, pero sobretodo, me quedo con una que en las personas a mi parecer es de lo mas de agradecer..... la humildad.

Canto el viernes por la noche...con mucha fuerza, haciendo cantar y bailar a todo "kiski" nos dejo algunas cosas en primicia, como el que esta preparando su nuevo disco, donde colaboran artistas como CAMELA, LOS REBUJITOS, gente de O.T., nos adelanto que su hija Laura esta preparando su nuevo disco, a manos del productor de quien lleva a LAS CHUCHES, y que tiene un temita donde colabora en el proximo disco de HAZE, si quereis saber mas, en su pagina trae toda esa informacion con mas detalles.

Vino gente de Madrid, Lleida, Zaragoza y mucha gente de su club de fans mas todos los "Costa SuReros" donde el sabado por la tarde con problemas de afonia y fiebre nos deleito con otro poquito mas de esa Húngara, donde personalmente vi un "peazo" concierto el cual creo que disfrutemos todos los presentes allí!!!

Dar las gracias a D.J.Pedrito, que sin él, el sonido no hubiese sido lo que fue ;), que siempre ahi gente ahi detras que no se ven, y son piezas claves,

En Breve subire un resumen en video de lo que fue ese concierto!!!

+ info en www.clublahungara.es"


Información extraída de http://www.djlule-t.blogspot.com/ DJ Residente de Costa Sur.


Como se puede ver todos se quedan alumbrados con Sonia, con su arte, con su saber estar...pero sobretodo con esa humildad que la caracteriza.

¡¡Un gran concierto más!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

HÚNGARA K ERES MI VIDA!K TE KIERO MAS KA NADIE!K MAS KANBIAO LA VIDA!
LAURA SIGUE EL CAMINO DE TU MADRE K SOIS LAS MEJORES!
WAPAAAS!
OS KIERO!

Anónimo dijo...

K ESTOY ARTA DE VIVIR K SI NO FUERA POR LA HÚNGARA NO SE YO...
KES LA UNIKA ILUSION K TENGO!
K SE LHÚNGARA TE KIEROOO!

Anónimo dijo...

Sonia si estuviera aki Camarón y te escuxara pediria cantar contigo,los mas grandes juntos,eso seria...Por desgracia no esta aki pero te escuxa y tu eres la persona k esta siguiendo su camino...Sigue asi k vas a llegar lejos,sabes k tienes el apoyo de muxa gente...
Un abrazo...
Te kiero...
(lahungaraeslamejor@hotmail.com)

Anónimo dijo...

La HúNgaRa La meJoRrrRR!!!

Anónimo dijo...

SoNiaaa waPaaa!! =D

Anónimo dijo...

OLEEE LA MEJOR DEL PLANETAAAA!

Anónimo dijo...

LA HUNGARAAAAAAAAA KANAT DE LUJO AMI ME GUSTA Y CAMARON LOS DOS WENO AKI DEJO MI KOMENTARIO

BSSS ATODOS

Anónimo dijo...

hugara eres la meo, me encanta tus canciones VIVA LA HUNGARAAAA!!!!

Anónimo dijo...

OLEEE LA HÚNGARA AIII Q SIGA CANTANDO ASI QUE VA A LLEGAR MA LEHOS QUE NINGUNA!!!! VIVA LA HÚNGARA.

Anónimo dijo...

weeeeeeeee esos hungareros del ostippo!!!!!!k os kiero mas....y er sbado al consierto con la sandra...jo...

Anónimo dijo...

la húngara.La flamenca mas bonita y con mas arte del mundo entero.

Anónimo dijo...

VIVA LA HuNGARA Y CAMARON! SOY LA KATALANA!!JAJAJA SANDRA KOJiA TKK!

Anónimo dijo...

weeeeeeeee
hungaraaaaa k eress lo mejooo k aii!!! bs a toss

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE Y OLEEEEEE SONIAAAA
ESA HUNGARAAAA X ENCIMAAA DE TODOOO
SOY REBE KATALANA JAAJJAA
MI OSITA TADORO:p

Anónimo dijo...

HUNGARA IJA ERS LA MEJOR ESPERAMOS TOO K LEAS ESToO COMO TU NADIIE MARBELLA TE KIERE ABER SI ACES UN CONCIERTO EN MARBELLA YIIO HUNGAREIRA ASTA LA MUERTEE =D

Anónimo dijo...

marbella te kiere marbella te apolla asta la muerte y hungareiras asta la muerteee =D

Anónimo dijo...

oleeee la mejor que a pisaooo to sevillaaa viva las artistaaaa VIVA LA HUNGARA!!!TE KEREMOSS

Anónimo dijo...

HOLA QUERÍA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BARCELONA EN LA SALA LUZ DE GAS .SOY DE PAMPLONA PERO COMO SEA IRE ,ME MUERO POR VERLAAAA¡¡¡ es la mejor con diferencia

Anónimo dijo...

HOLA HUNGAREROS/AS TODAVIA ESTOY ALUCINANDO DEL CONCIERTO DE CIEMPOZUELOS COMO CANTA ELLA Y SU HIJA BESTIAL¡¡¡¡¡
MERECIO LA PENA EL VIAJE DESDE PAMPLONA NOS FIRMÓ UNA CAMISETA Y SE HIZO FOTOS CON NOSOTROS ES MAJISIMA BESOSSS HUNGARA LA MEJORRRRRRRR

Anónimo dijo...

Para cuando el concierto de la hungara en castellon puesto que la fecha no es valida, alguien me puede contestar por favor. Por favor que es el unica oportunidad para poder volverla a ver, yo no puedo seguirla como vosotros porque soy minusvalida, contestarme gracias, un beso para todos los hungareros

Anónimo dijo...

cuanto cuesta la entrada del concierto en campillo de salvatierra??io Qiiero ir a ver el conciertoo0o0oooo
eres la mejor

By: sha lokah claroh

Anónimo dijo...

COSTA SUR + LAURY (HIJA DE LA HUNGARA) EN CASTELLON!!!! PROXIMO 12 DE SEPTIEMBRE.... 10 EUROS ENTRADA ANTICIPADA + CONSUMICION.

NO TE LO PIERDAS!!

nuria dijo...

la hungara es la mejor del munndo es la reina del flamenco me encanta sus canciones son muy lindas la de mi laura me llega alalma y al sentimiento es hermosaesa cancion sus corciertos son mannificos mi gran sueño seria conocerte porque esque ers la mejor artista y lauri tambien teneis un arte maravilloso de verdad te kiero sonia muchos besos dde tu gran fans oleeeeeeeeeeee ese arte me encantaria conectarme contigo

edu15 sabadell dijo...

hungaraaaa wapa saludos desde barcelona 2010 tengo 15 años i siempre pongo tus canciones la k mas me gusta es la de hungara i haze pero llegaras muy legos i me gustaria aver si este año bas a barcelona porque si vas yo ire porque llebo muxo tiempo que quiero ir porque soinia tu para mi lo eres todo aber si te pasas por sabadell en el costa sur
jejejej de verdad eres una profesional i tambien la cancion que me gusta muxo es la k canntas tu i andy y lucas la verdad como tu n creo i ungara que de berdaad siempre te llevare en el corazon enserio espero verte algun dia en concierto de verdadporque yo soi tu fan numero 1 siempre estoi escuxando tus canciones ya me lsa se de memoria jajajaja yo me llamo eduard cabrera i kiero k sepas k tu eres la mejor i laura te digo lo mismo tu sige el camino de tu madree porque podras llegar a ser como ella una cantante de verda enserio ungara tu para mi eres un angel de luz ojala tengas muxisima suerte de veras

Anónimo dijo...

hungara donde puedo conseguir una camiseta tuya lauri y tu sois las mejores un besazo de nuria os kiero mucho me puede contestar alguien sobre la camiseta