martes, 3 de junio de 2008

Morir En Tu Veneno

"Morir en tu Veneno" así se llamará el nuevo trabajo discográfico de Sonia Priego "La Húngara". Al finales de esta semana, principio de la siguiente, ya se podrá encontrar en varias tiendas, centros comerciales, mercadillos...
En este 8º disco podrás escuchar canciones como "Te Echo de Menos" (Dime que me sigues queriendo) y se encuentran duos con:


- Lauri (su hija)
- Camela
- Jorge Gónzalez (OT)
- Los Rebujitos
- Felipe Conde
- Hakim

En pocos días podremos disfrutar de este gran trabajo del que será un éxito seguro, recuerda "MORIR EN TU VENENO"

39 comentarios:

Anónimo dijo...

OLEEE LA HÚNGARA K ES LA MEJOOOOOR!!!
SONIA WAPA TE KIEROOOO!!!!
Tq*

Anónimo dijo...

k grandes eres hungara te kiero menos mal k sacas ya el disco k lo exaba ya de menos y el de tu niña tambien lo espero pronto sois lo mas grande k el flamenco dio besos wapas

Anónimo dijo...

yo tb toy mu contento cn lo nuevo d nuestra hungara!! xo m muero d ganas d verla en concierto. alguien m podria decir lugar d acto y hora del concierto de badalona?

Anónimo dijo...

Ya sesperaba el cd, Y aveis escuxao la cancion con el haze?? esta wapisima !! comosiempre la hungara.

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno!!! qee grande qes la ungara!! me lo pase qe te cagass en el conciertitoo qe dioo0 en nuestra discoteca de sabadell COSTA SUR! una pasahh... recomiendo qe vayais a un conciertoo de eya!! es lo mejor!! hungara te qeremshhh y tambien esperabaa el discoo yaa xqq me se todas las letyras de memoria de los anteriores discos! espero aprendermee las del nuevo tb!! jajajjajajajajaja un besoo a tosss flamencosS al podehhr

Anónimo dijo...

ola ya tenia ganas q sacaras otro cd xq canta muy bien, tiene q ser una pasado d cd yo tng ganas d tenerlo y escucharlo mil y una vez xq me encanta cm canta y cm persona es muy maja.bs "ustedes no chanelais ustedes no chanelais la cara d mi sonia y mi laura no la ay"un saludo sonia d tu amiga almudena

Anónimo dijo...

peremos k este un poco renovaoo xk el ultimo disco era un poco repetitivo y cansinoo, de toas formas era bonitoo dentro de too, y mencantas. bexos

lagrimtasdedolor dijo...

hungara eres la mejor vaya caxo de voz eres unica se te exaba de menos sigue asi con ese arte.helia tk!!!

Anónimo dijo...

Hungaraaaa!! eres la mejorr!! aki en carabanxel te keremos telaa aver si vienes aki madrid a dar un conciertito!! bsitos uapaa!! vales mil!! GORDO MI AMOR TE KIEROOO

ruBen & heLiia 19.01.06

cuando lo veo de venir..alo lejos de la calle le digo a mi corazon que tenga paciencia y calle..

Anónimo dijo...

hungara eres la mjr me encantas pero ns dejaste tirao cuando ivas a vnir ala garrovilla (merida)con to la ilusion k tnia x vert y ns djaste plantao espero k agas un concierto aki en merida eres la mjr y aun asin te iria aver bsazos wpa¡¡ FDO:lali

Anónimo dijo...

ole k ya a sacao mi hungara el disco esta wapisimo xlo poko k e escuxao pero no me lo puedo comprar xla mierda de la werga de camiones ojala lo podamos escuxar ya muxos besos hungara aber si aces x aki x grana un concierto

Anónimo dijo...

ole sha hungara que lo mas grandfe qua ha dao el flamenco!!!k ganiks tenia k sacaras otro disko wapa.y aber si biens pa xtremadura a dar un concierto wapa!!!te quiero

Anónimo dijo...

Bueno ya tenemos aquí el disco y como se puede comprobar es una bomba de relojería. Es imposible decandarse por una única canción porque se notan las horas de trabajo puestas en él.

Para mí he de decir que es un disco muy especial, con unas fotos más que especiales y unos temas inigualables, del que sin duda destaco "A MI LAURI". Por la carga emotiva que conlleva.

FELICIDADES SONIA POR ESTE GRAN TRABAJO. Muchas gracias por regalarnos pedacitos de tu alma en cada estrofa de este gran poema, MORIR EN TU VENENO. TE QUIERO MUCHO. MARINA.

Anónimo dijo...

LA VERDA QUE ES MU BONITOO!WENO YO EPODIO ESCUXARALGUN K OTRO CAXO...PORK AUN NO LO TNGO EN MIS MANOS...ESPERO TNERLO PRNTO!!
E PODIO LEER LA D A MI LAURI...Y ES MU BONITA!!!
WENO YA QUEDA MENOS PA EL 21.....MUCHAS GANS TNGO YA!!
SONIA TE QUUIEROO MUCHOO!!
GRACIAS POR ESOS DISCOS...POR TOD...POR SER COMO ERES!

DÉBORA

Anónimo dijo...

Se Ah Retrasao El Cd O Eske No Ah Salio Aun??? No Esta Ni En El CorteIngles.. ¬¬

RBF dijo...

El disco si que ha salido a la venta, por varios lugares ya está, quizás se ha retrasado por el tema de la huelga. Pero estar...está ;)

Anónimo dijo...

OLE AI!!! SI YA SE EXABA D MENOS!!! SHA HUNGARA AÍ PARTIENDO LA PANAAAA!! AL FINAL M EXAN D LA PANDIYA XK TENGO A TOA MI GENTE RAYÁ XK TOY TO EL DIA SKUXANDO LA HUNGARA XO WENO..ESO S LO K AY...JAJA!!!

Anónimo dijo...

Ya me lo e comprao peaso disco , LA ke mas me gustan la de sinti con Felipe Conde y la delos rebujitos, y e de decir ke se me a exo corto el disco solo 42 minutos :((

sheila dijo...

OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!YA ERA ORA DE QUE NOS SACASES OTRO GUSTAZO DE LOS TUYOS VA A SER LA BOMBA!!!!TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oleeee con la hungara, eres la mejor ahora y siempre sera a sin porque tu voz y tu alte vale mucho, por fin ese nuevo disco que tanto estabamos esperando ya esta aqui, sonia por si les esto que soy el chico que subio contigo a bailar con esos zapatitos puro taconeo, por si no te acuerdas mi nombre era angel y fue en torre pacheco murcia, espero volver a bailar contigo porque eres el diamante que mas brilla del universo, cuidate sonia, y sigue a sin porque eres la ama, mucho besikos wapisima.

GuMeR dijo...

Eres la mejor y el cd nuevo sin comentarios, guapisimo, me gustan todas de la 1 hasta la ultima, y la k kantas kn camela, preciosa =), tkmmm sonia

Anónimo dijo...

alguien sabe donde es el concierto o como se pueden conseguir entradas para ver a la hungara en usera el dia 24 de junio ??
gracias

Anónimo dijo...

la hungara tiene de apellido el nombre de mi pueblo
priego ,a ver si vas acer un concierto en priego de cordoba

Anónimo dijo...

Que numero es la cancion de Te echo de menos??

Anónimo dijo...

Ole la Hungara Eres la MeJor y tU ultImo discO esta fLIpante nO cambiens nunca que lo aces de maravilla!!!
Arroyo de la luz (Cáceres)
ah!! aver cuando te pasas x caceres xfavor

Anónimo dijo...

xfavor ke la hungara venga a caceres ke la vimos en coria y fue el mjor concierto del mundo asike ke xfavor vuelva a venir!!!!

LA HUNGARA LO MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

NECESITO SABER DONDE SE PUEDEN SACAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL DIA 24 DE JUNIO EN USERA MADRID ¡¡¡¡

PORFAVOR ME HARIAMUXA ILUSION IR A VER UN CONCIERTO DE ELLA ¡¡¡¡ GRACIAS

(((t@nÏ Y rÖnY))) dijo...

Pero no es gratis el concierto de USERA??? la verdad es que nadie nos da información, y es normal que luego no nos enteremos de donde actúa ni nada de eso. Así que pido por favor que digan los dueños del blog que seguro que lo saben donde y cuando es, y si es gratuito o hay que comprar las entradas en algún sitio. Gracias.

RBF dijo...

El concierto de Usera es de Radiole en el Parque de Pradalongo a las 22h y es gratuito. Mañana martes día 24.

Anónimo dijo...

Hola Mi SONIA te quiero mucho y hay estaremos siempre el disco por favor comprarlo todos es un disco imprensindible, sonia un besito soy david tu amigo vecino

Anónimo dijo...

so0niia tngo tu diisko desde el 1º dia k lo sakaron ii me enkanta,,estubiiste en usera ii t vii cantar en el cnciierto ii en persona,,me enkanto conocerte espero vlver a verte pronto en cuanto engas a otro cnciierto de x madriid voii a verte,,xQ conocerte ma dejao0 uella..:'( ueno0 mii hungara!! muxos besos desde orkasiitas ((madrid)) se tQiiere muxo0!!

Anónimo dijo...

soniia soii la miisma k la dl anteriior comentario,,sii pasas i lo ves me gustariia cntarte una cosa pero no puedo cntartela delante de to el mundo k pase x akii es demasiiao fuerte,,xfa si lo ves me gustariia ponerme en contacto cntiigo si no nah,,no Qero parecer pesa pero sii no te lo kuento a tii me muero..
te doii mi e-mail xsiacaso nena_md94@hotmail.com

Anónimo dijo...

qMe encantaaa..Qiieree pelEeAa eSaa giTanaa kieRee pELeeA..jaJAjaa*Bueno que te keremOss tOs muxOo,besiitOss*paa ti,tu hiJaa y tu sobrInaa..bY:SamaRaa rOmÁN,seviLLa
princess_spanish@hotmail.com

~LaaH jenny~ dijo...

vargamEE x diiÒÓ estO sii kE eH mUsiikaH y lO demaH eH tOnteriiaaH siii sQ kmO la hUngaraaH niingUnaaH!!!

kE grandE ereH tkm wapaaaaH

un besazOooOO!!!

& mUchaaH sUertE kn tU diiscO!!

tQ admiirO mUchO wapisimaH!!!

~aTT ; lOkaaH flamenkaaH...*tQ//*~

Anónimo dijo...

ole mi sonia su octavo trabajo y q bien q aya echo una con su hija q a mi me encanta y tienen una voz las dos q queda muy bien.bs sonia q sigas teniendo el exito q tienes y sigas siendo asi d maja y simpatica,soy almudena o hungarera 100% asi estoy puesta en tu foro un saludo pa tu hija laura y a tu sonia tambien, q eres mi idolo y mi amiga,yo no me olvidare de ti aunque este tiempo sin verte.ole sonia q arte tienes

Anónimo dijo...

ole esa hungara!! es la mejor tiene una voz que es para quitarse el sombrero y tiene mucho arte, aunque nunca e ido a un concierto de ella mi mayor ilusion seria verla en persona y cantando en directo alguien sabe de algun concierto en la provincia de malaga

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede decir si viene la hungar a amalga este verano o algun pueblo de malaga?
eske me encant asy ala quiero ver xo en su foro no viene los conciertos de 2008 graciassssssonia me encantas

Anónimo dijo...

hungaraaaaaaaaa tu la mejooooooooo
te llamas soniiaaaa como yooooo oleeeeeee tengo el nombre de la mejor cantate del mundooo ole y oleeeeeeee a mi novio le enkantan tus canciones siempre las lleva en el coxe ke peazo de voz tienes me encantassssss te kiero muxoooooo soniaaaaaa eres la mejooooo besitos wapaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tu siempre seras mi estrella sonia te amo amo tus canciones sobre todo a mi laura te quiero un besazo grande para ti preciosa te amo de nuria