miércoles, 25 de enero de 2012

¿Quieres tener a La Húngara más cerca que nunca?

Vota a La Húngara para los premios "Emedemusica" y conocelá en persona

Radiolé “De cerca...” es un formato acústico con los mejores artistas que suenan en la cadena más alegre, Radiolé. Podrás disfrutar de un concierto en directo y un encuentro muy especial con algunos de los artistas más emblemáticos de tu emisora favorita.

El primer De cerca lo protagoniza La Húngara. Será el próximo 30 de enero. Si quieres ser uno de los 25 afortunados en conseguir un pase doble (para ti y un acompañante) para asistir al acústico y al encuentro con la arrtista manda un mail a sugerencias@radiole.com

No olvides poner tus datos personales, nombre y apellidos, edad, DNI o Tarjeta de Residencia, dirección en España y tf de contacto. Podrás participar en el concurso del 19 de enero al jueves 26 de enero.

A parte debes entrar tambien en la página web http://www.emedemusica.es/ y vota por La Húngara en todas sus categorias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ola que megusta muccho es muy graciosa

chic@23 dijo...

Hola Sonia me encanta tu musica, espero que algun dia puedas venir cerca de castellon para poder verte y poder escuchar tu voz en directo :D muchas gracias besos cuidate

Anónimo dijo...

hola soy rocio y soy una gran fans tuya me encanta como cantas eres una artista inigualable y me siento muy identificada con las letras de tus canciones besos te deseo todo el exito del mundo en tu nuevo disco

Anónimo dijo...

me encantasss!

Anónimo dijo...

Eres la mejor, OLE TU

Anónimo dijo...

Sonia,soy fran de ojen ojala puedas venir a marbella a cantar te doy mi numero y me escribes un whatsapp es este 691 79 63 57

Anónimo dijo...

Soy fran de nuevo añademe a whatsapp espero que me escribas guapa te quiero soy tu fans n 1 ole tú

Anónimo dijo...

Ola sonia me encanta como cantas te escucho a todas horas y me encantaria k vinieras a getafe a cantar por k cuando estubistes por madrid por desgracia no pudeir y me arrepiento muncho por no poder ir y eso espero k bengas k yo estare si o si no me parara nadie aun k llueva truene o aga calor ire y estare la primera bss para ti y tus chicas de parte de la arasukita teadoroooo

gema dijo...

Hola. Soy gema te sigo desde tus comienzos cuando compraba tus discos en mercadillos q bien poderlos comprar en las tiendasestoy muy contenta de q ya por fin te reconozcan toda la trayectoria te escucho en radiole y sigues tan sencilla a mi me cantantes por el móvil en pelas Badajoz te dio mi cuña el tlf jjjjjj y me encantó en el próximo disco o pa el siguiente acuérdate de lo bonito q es ser madre el embarazo etc. Y canta sobre ello e tenido un bebé y me gustaría q describieras el sentimiento tan grande desde el monte 1un beso AAA Llévame a un concierto. Gracias

gema dijo...

Gema te escribí antes oye q soy de Sevillajjjjj

Anónimo dijo...

hola sonia soy yo nuria me falta dos discos el de camaron i mi mejor navidad eres un sol te quiero eres cariñosa la mejorrrrr y lauri tambien sois las mejores es kiero nuria hungarera

Anónimo dijo...

hola sonia me encantaria que vinieras a tarragona a cantar con lauri elgun dia sois las mejores tu y lauri sois un sol de verdad lo dego de corazon eres la mejor de españa la mas grande y lauri tambien sonia viva la hungara besos de nuria hungarera

Anónimo dijo...

Vente para mi barrio Sabadell surd con tu lauy soy las estrellas del flamenco

Anónimo dijo...

sonia para cuando el disco

SONRISAS DE COLORES dijo...

La amo más que a mi vida! Dirijo una cuenta de club de fans en Instagram! Cual quier noticia la tienes @cf_lahungara_melilla